jueves, septiembre 06, 2007

Las amigas de la adolescencia....

Ayer recibí el correo de una querida amiga que conocí el año 1989 cuando comenzamos la secundaria, con ella estuvimos ligadas estrechamente hasta el año 2002, periodo en que me case y cambió mi vida, ella el 2003 partió rumbo a su ciudad natal donde se casó y formó su familia, hoy son 4, ella (Marcela) y su marido (Carlos) tienen dos hijos preciosos, Pablito y Enrique.

Como es lógico avanzar en la vida significa también dejar algunas personas atrás y bueno es el caso de mis amigas de infancia o adolescencia. Por eso querida Marcela, para que sepas que no soy INGRATA sino más bien que estoy en otra igual que tú, pero que no te olvido y te tengo presente en mi corazón y en mis recuerdos es que te dedico esta entrada, ojala que ya sabes donde ubicarme (e-mail y blog) no dejes pasar mucho tiempo en ir contandome como va tu vida, tu nuevo proceso de ser mujer, madre, esposa, adulta... Cuidate mucho y entrega lo mejor de ti a esos hermosos hijos que Dios te ha obsequiado, te parecerá extraño viviendo de mi, pero la familia es lo mas lindo que podemos formar y cada día hay que aportar con granitos de arena.

P.D.: En este rinconcito sigue estando presente la Any loca que alguna vez conociste, algo más reflexiva quizás por los años (chis mas que mal tengo 34) y las experiencias, pero la misma sencilla, humilde, desubicada e impulsiva... por eso mismo te dejo una cancioncita para que recordemos el pasado... como de lso años universitarios... pensé en Roxete, Quenn, Jean Michel Jarre (ni se si se escribe así), Los Beatles, KC and de Sun Shine Band, y otros... pero me quede con la Vilma Palma y Vampiros para que no solo re recuerde a mi, sino a épocas pasadas jajaja!
Besos.



2 comentarios:

Kytty-Speed dijo...

Maru que lindo que haya llegado un mail a tu correo , con esto me haces pensar en una gran amiga que tube en la epoca de la primaria que no he vuelto a ver :(. Pero la vida sigue y que bueno que tu si tienes contacto con Marcela jejeje besos Maru cuidate mucho.

Maru dijo...

Hola Mi Kytty preciosa!! pues quien quita que te topes un día con esa amiga, estoy segura que el poder ver a Marcela todavia a estas alturas es porque tenemos un estrecho contacto que incluye familias, mi hermana vive en casa de su abuela que esta al lado de la casa de la madre de marcela a la que ella visita a diario asique por ahi mantenemos contacto jajaja! y pues el teléfono, celular y el e-mail hacen el resto.

Besitos y cuidate!