domingo, julio 22, 2007

17 semanas

El pasado 20 de julio fuí al doctor, reviso y a mi porotito quien ya tiene una cabezita que mide 4 cms, desde la cabecita a su colita mide 11 cm y su femur 2.2 cm... está muy grande jeje osea es pequeñito pero ha crecido mucho, tengo fotitos para mostrar, apenas las escanee... Finalmente no hay certeza de su sexo pero el doc cree que puede ser un hombre... mi principe!! no se por que pero siento que su personalidad será muy parecida a la mia, que nos llevaremos muy bien, que es un regalito que me ha enviado Dios aún no se para que, pero seguro pronto lo sabré.

Gracias por leerme!

4 comentarios:

Kytty-Speed dijo...

Un bebe fuerte y sano como su Mama jejeje felicidades Maru por que todo esta bien y le bebe que siga creciendo jijijiji, los kilos no te preocupes yo los bajo por ti besitos cuidate mucho .

Kytty-Speed dijo...

Ese regalito que Dios te manda es para que sepas que en esta vida hay gente buena y que pronto llegara tu recompensa de tantos años de trabajo y dolor. Este bebe trae torta bajo el braso asi decimos aqui en Mexico, osea que vienen cambios buenos en tu vida Maru tu matrimonio puede ser que este bebe sea la fuerza para que tu matriminio este mas fuerte cada dia . Y veras que en tu trabajo vas a tener mas oportunidades , en cuation economica mil cosas buenas con este bebe . Este bebe siento que te ha hecho cambiar mucho Maru en todos los sentidos y todas las noches sueñas con tenerlo entre tus brasos jejeje espero no fallar , besitos y volvi a escribir por que esto se me olvido publicarlo .:S

Maru dijo...

JAJAJAJA! MI BRUJITA KYTTY estas como prediciendome el futuro, ojala cada palabra sea una realidad, sobre todo del matrimonio. Dios como cuesta formar o armar familia sintiendose la que rema sola en el barco.

Besitos y está bien te autorizo a bajar por mi jeje.

GRACIAS!!

Leo dijo...

Que alegria y emoción!!!! un nuevo bebé ayyy que ternura yo quiero uno tambien... bueno asi está bien...desde aqui te ayudamos Maru con ese ángelito que pronto estará compartiendo todo contigo, por cierto ya pensaste en nombres?? diiime siiiii

Y como dice Kytty seguro trae torta y todo en la vida te irá mejor ya lo verás, lo mereces.

Besitos