domingo, septiembre 30, 2007

Laz panzitas...




GRACIAS POR TU AMISTAD

7 comentarios:

Leo dijo...

Maru!!!!!!! te ves hermosaaaa se me ocurrió venir por acá jejejeje y mira la sorpresa muy grata por cierto...te ves muy linda me encanta y no has subido nada de peso no se te nota...ayyy yo quiero tambien.....bueno mejor no jejejeje.

Besitosss

Maru dijo...

jajajaja! gracias liz pues la verdad que me veo mas delgada de cuerpo y mas gorda de panza jajaja!! ahi ropas que me favorecen jeje! y pues te mando un ciber bebe jaja pero mejor no como dices... que los kilos quien los quita jaja y no me tientes a comer malula! que sino me muero de un infarto.

Besitos! y ánimos con tu super dieta.

Kytty-Speed dijo...

Que hermosa pancita ejejejejej Maru estas hermosa y esa mirada tan especial que se les hace a las futuras Mamis, besitos y que todo este bien. Al igual a tu amiga muchas bendiciones para su bebito que esta por nacer se ve preciosa.

Maru dijo...

Gracias Kytty, el bebito de Daniela nació el lunes 8 de octubre, ya tiene dos semanas, es precioso aunque solo lo he visto una vez, el mismo dia que nació...tengo una fotito de el que publicaré.

Besitos a ti nena!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Pero que guapas que están!!!! Espero que todo vaya fenomenal y que pronto tengas esa ricura en tus brazos. Ya sabes que será?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tu amiga por el nacimiento de su bebé y a nosotras qué poquito nos falta. Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, te prometo que intentaré beber más agua.
Cuídate mucho y cuéntame cómo te va. Besos , eres adorable.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que tal estas+