viernes, marzo 30, 2007

Para Lady... y las demás vigilantas

Solo entre a decir:

HOLA CHICAS!!

Pero como es tan poquito les dejo esta fotito de cuando sali con mi marido e hija al piso de una muy querida amiga y su pareja (un asado en febrero) aparecemos los 4 en la foto. yo al fondo inconfundible con los unicos pantalones talla 44 que me entraron y que un dia los raje al agacharme... estarian muy presionados jajajaja!! haber si un dia de estos los arreglos pero para el otro verano por que son piratas....
Ups ! la catalepcia a la vista................

4 comentarios:

Ire Ne dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa, HOLA CHICAS jajajaaaaa, bueno bueno, tampoco hacía falta que lo usaras eh! jajajaaaaaa, pero me ha prestado. Lo de los pantalones a lo mejor estaban muy usados no todo va a ser por tener peso de más, ja. Y ¿cómo vas con tus muchasmegasuperhiperresponsabilidades?.

Besos.

Maru dijo...

jajaja Bien van bien, algo lentas pero no importa, espero finalizar una de los 4 trabajos finales hoy, lo que me preocupa es no terminar rapido mi curso... y como van tus ojitos?? otra vez parece esto un chat..

Ire Ne dijo...

Jajajajaaaaaaa, sí que lo parece pero a mí me mola ju ju.

Pues mis ojitos mejor, de verdad parezco de papel tan grande pero tannnnnnnnnnnn delicada, jajajaaaa, que contradicción, ¿no?.

Besotes guapa.

Por cierto que no te lo dije pero puedes usar de todas todas:

punto pelota!!!!!

juas juas juas

Maru dijo...

jajajaja!! Lady olvide decirte que los pantalones son nuevos jajaja los habre usado dos veces como mucho jejeje asique se me hace que se rompieron de la pura presión jaja!! punto pelota!!

Y el tamaño no tiene nada que ver con la delicadeza de ser mujer, y tu sin lugar a dudas que eres una GRAN mujer (de tamaño, de corazón y de delicadeza)

Que tengas un buen finde