sábado, marzo 31, 2007

Una invitación a mi Territorio

Chicas, las invito a mi hogar, como se que no pueden venir a visitarme, les llevo en imágenes una mirada a cada rincón de mi piso, excepto la cocina que no esta presentable jajaja!. Este pequeño pero gran lugar me quita mucho tiempo, sobre todo los fines de semana, es complicado ordenar y limpiar para que en pocos minutos llegue Carolina y deje sus desordenes, ustedes los apreciaran en las imágenes... Aps! por cierto, no me han dicho que desean que les ofrezca en su visita virtual, ya me diran... un abrazo a todas las vigitantas y amigas que visitan mi blog.
MARU


Cool Slideshows


8 comentarios:

Ire Ne dijo...

Nada más la salita? ya que usas un programita para que cambie de fotos me esperaba que hubiera más, jajajaaaaaaaaaaa. Bueno como bien dijiste aunque no con estas palabras, es bastante austera, claro le pegaba más un sofá de color, yo es que necesito colores en mi vida, si no hay colores todo me parece mucho más aburrido, pero vaya luz que entra por esa ventana no?, fíjate que estupidez porque no he visto lo que hay fuera, pero me imaginaba asomarse por la terraza y wow un universo distinto, osea con un paisaje distinto y cosas interesantes, claro la mirada desde la habitación de esta española loca, jajajaaaaaaa, ¿cómo no va a ser un universo distinto? jajajaaaaaaaa para mí lo sería claro, ay ay!!

Besos.

Maru dijo...

jajaja!! tengo una foto del baño con mucho mas color... la agregare para que la veas, y ahora mismo tomo una foto de lo que se ve desde la ventana para que la veas...

Maru dijo...

Ya estan listas las fotos Lady

Ire Ne dijo...

Mujer el baño no tiene paredes horribles, jajajaaaaaaaa, son sosas porque no tienen color ya sabes, pero no horribles, mi baño es azul y mis cortinas tienen corazones de colores estilo agatha ruiz de la prada (conoces?) y después eso el color de suelo y pared en tonos azules con gris azulado, mmmmmmmmm bueno algo así, jajajaaaaaaaa y muy chiquitín la verdad. Me encantan las vistas, yo tengo vistas a ladrillo, jajajaaaaaa, vamos al edificio de en frente jajajaa, mi madre y mi abuela no, tienen una vista mejor, pero claro es que está mejor situado el piso.

Tu nena es riquísima joer se parece mucho a tu marido eh!, bueno le he sacado parecido.

En general me gusta tu piso y bueno falta la cocina, jajja, la mía es horrible pero claro es que le faltaría una obra para ponerla bien.

Escuela de Párvulos My Castle Garden dijo...

jaja!! Gracias shaddy, te envío un correo explicativo... chicas si este piso fuera mio.....uy!! parto por pintarlo de colores jajaja!! al menos he subido de categoria, dos años atrás vivia en una pieza, un año atrás no tenía muebles, ahora pues ya la cosa está maravillosa, solo quiero una despensa y poder pintar el baño y la cocina!!

besos

Maru dijo...

jaja!! Gracias shaddy, te envío un correo explicativo... chicas si este piso fuera mio.....uy!! parto por pintarlo de colores jajaja!! al menos he subido de categoria, dos años atrás vivia en una pieza, un año atrás no tenía muebles, ahora pues ya la cosa está maravillosa, solo quiero una despensa y poder pintar el baño y la cocina!!

besos

Anónimo dijo...

gracias por invitarme a tu casa, es muy acogedora y tu princesita, preciosa. albayvalle

Anónimo dijo...

las vistas desde tu edificio son preciosas, por cierto, miles de besos, embarazadita mía.albayvalle