miércoles, marzo 28, 2007

Ya viene la ola de stress...

Uy! ya vienen de nuevo los momentos mágicos que me llenan de espasmos cerebrales, tengo 4 trabajote que leer, entender, revisar, evaluar... uuuuuuuuuuhhhhhhhmmmmmm (estoy respirando), les comentó acá por si el jueves y viernes me pierdo del mapa, es que necesito la mayor concentración del planeta, me molesta mucho ser así a estas alturas de la vida y yo tan desconcentrada, pero lo lograré lo haré si señor y empiezo ya mismo...

Besitos a todas estaré informandoles de mi inmersión por las profundidades extremas del arbol cerebral de mi corteza educativa... (ya rallo la papa)

Maru desde ahora a entrado en estado de catalepsia ...

5 comentarios:

Ire Ne dijo...

Jajajajaaaaaaaaa, me ha hecho mucha gracia como te has expresado, tooooooooda corriendo, como con unas energías desbordantes pero medio histérica, jajajaaaaaaaaaa. Besos y aparece de vez en cuando ya sabes para decir, ¡¡ HOLA CHICAS !!

Shaddy... La Osita dijo...

jajajajaja... yo tambien me he reido mucho con esto... pero es que a pesar del strees que puedas tener, siempre sales con alguna ocurrencia demasiado buena!!... eres un sol!
Besitos a la Ziggy y a la Stephanie!!!

P.D. no te vayas a perder mucho...

Maru dijo...

jjajaja! y justamente eso es lo que mas rabia le da a mi marido, mi optimismo a flor de piel, me amo mucho porque llevo tan dentro de mi corazón que todo lo malo tiene un lado bueno jajaja!! entrando en onda ....... catalepcia a la vista.. muac.. osita, lady... por cierto lady hoy me he escuchado todas las canciones de tu radio, la que tienes en el blog jaja
chauu

Ire Ne dijo...

¿Y te gustaron las canciones? comenta comenta...

Maru dijo...

jajaja, si me gustaron y me llevaron al pasado, con una de ellas perdi mi virginidad... ups!! (creep) jajaja y las de los beatles y nirvana me llevaron a los años que entre a la universidad, te hablo del 93, escuchaba mucho a los beatles y el 95 a Nirvana... y tuve un amor que era fanatico de Kur Cobain, bob marley también me gusta.. el resto estan buenas pero en menor escala jajaja!!
besos