viernes, marzo 02, 2007

Maldita semana...

Hola vigilantas, amigas todas...
No he podido venir a escribir por una semana malisima, muchas cosas encima y yo con un caos que me bloquea y no me deja avanzar en mis olbigaciones, ni me pregunten que he comido jeje, solo puedo decir que estoy con inflamación, retención de líquidos, y de pasada con estreñimiento... espero no sea el sistema nervioso como hoy me dijo una compañera de trabajo... Por otro lado una profesora de mi curso me ha dado la genial idea de reorganizar todo en un calendario y hacer las cosas... lo haré lo prometo... estoy cansada de mis desordenes!!

besitos a todas, estamos en contacto...

Al fin una solución a mi drama de mañana... he conversado con uno de mis jefes y me ha permitido traer a mi nena mañana uf!, respiro tranquila..

4 comentarios:

Jenny dijo...

M,,,,,MMMMMM, FALTO YO!!!
FALTA MI CUMPLE!!!
20 DE SEPTIEMBRE JE JEJE JEJ
MI MARU...¿COMO ESTAS??, COMO VAN TUS DÍAS???, ESPERO QU EN O TE ESTRESSES MUCHO, ESPERO QU ELOS DÍAS PASEN MÁS TRANQUILO SMI NIÑA, MIRA QUE EL STRESS NO NOS LLEVA A NINGUN LADO
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS APAPACHOS MULTIPLES.
CARIÑOS
JENNY

Ire Ne dijo...

Todo bien Maru? espero que sí, ven a contarnos, besos.

Maru dijo...

Hola, todo bien chicas, solo mucho que hacer y en la noche que es cuando quiero avanzar en mi curso y el foro y blog me quedo dormida.. pero estoy bien, espero pronto organizar todo bien y terminar mis millones de deberes que ultimamente aparecen por mil a diario

Maru dijo...

Jenny, ya te puse el cumpleaños!!!