martes, marzo 06, 2007

Día de peso...



Hoy es mi dia de peso y no he me he pesado, sigo con deberes a mil, sigo atrasada, al menos ahora me toca solo organizarme, concentrarme y trabajar, ya mi niña ha vuelto al jardín y pese a que ayer y hoy hizo show por no querer ir, llega allá y su tia la recibe con un gran abrazo y ella entra tranquila... estos días mas que nunca quiero irme a vivir a la ciudad de mi marido, tener mi casa propia hecha a nuestra pinta y un trabajo flexible donde el Internet sea mi único medio de trabajar... lo es pero con esto me refiero que si tuviera un notebook y me fuera a la plaza o el cerro, pudiera hacer mi trabajo tranquila, en el fondo esto de cumplir horarios y de ir a un lugar fisico ya no me gusta...

Me voy por hoy espero avanzar mucho porque llevo mas de dos horas poniendome al dia con el foro y el blog.

No hay comentarios.: