martes, febrero 27, 2007

EXTRA EXTRA!!!Día de Peso

Por fin se ha hecho una semana de mi lucha y puedo pesarme tras 7 días de trabajo...
mmm!! la báscula me ha dicho... ta ta ta tannnnnnnnn!!!
75.8 guauuuuuuu!! 2.5 kg menos que la semana pasada!! buen trabajo!! tiron de orejas por mis escapadas! y aplausos por mis esfuerzos!!! y hasta el próximo martes 06 de marzo...

Agradecimientos
No puedo dejar ausente de esta alegría a mis queridas vigilantas que con su apoyo, empuje y energía me ayudan en el día a día... no escriban tanto!!!!! espero ponerme al día esta noche... y mención a parte para mi vigilanta de esta semana JENNY (LA CHILENA) que con su ayuda, mensajes, correos y cariño me ha otorgado una fuerza inmenza para llevar una gran semana, a ti mi niña linda te agradezco estos 2.5 kg de menos!!

8 comentarios:

Ire Ne dijo...

Muchísimas felicidades, joer pedazo bajada nena, ahora tienes que sentirte muy orgullosa y seguir así, yo sé que puedes enderezar tu vida en todos los sentidos y llegar a sentirte completa y feliz, ¿qué opinas?, yo creo en ti.

Anónimo dijo...

MMmmmm guapiiiiiiiiiiiii estás que n paras ehh preciosaaaaaa, el 6 está a la vuelta de la eskina ya lo veras. Sigue así!!!

Raky

Pipeta dijo...

Felicidades wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a ver tu blog, jeje.

Maru dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, no se imaginan lo que es de importante para mi y esta vez quizas por el hecho de estar contando lo que como y el proceso en si, se me está haciendo mas serio, el compromiso es mayor..

Muchas gracias!! y aaaaaaaa por ellos!!

Shaddy... La Osita dijo...

Hola Maru... Lindisimo tu blog!!, todas lo han puesto muy buenos, a ver si me animo y hago alguno!

De nuevo mil felicitaciones por esa bajada, sigue asi, que para tu cumple vas a estar preciosa!!!

Un beso. Shad

Jenny dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
que fellicidad mi maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..te felicito de verdad...ves que puedes, es que eres genial!!!
aguante ahora!!!
no falles..cualquier cosa me escribes

Leo dijo...

Maru!!!!!!!!!!!!!!!

Que feliz me hace saber que lo estas logrando, sigue asi corazòn, que tu puedes, muy pronto estaràs de los mas divina, cuentame por favor si ese vestido blanco ya te queda ok?

Un besote

Ire Ne dijo...

Maruuuuuuuuuuuuuuu nena actualiza, actualizaaaaaaaaaaa, je. Que queremos saber que tal te va, al menos yo sí quiero jeje. Besos.