domingo, abril 08, 2007

Un homenaje a *Lady*

El día viernes santo invite a mi marido a arrendar una película y comprar chocolate para verla en casa, pensando que película ver a el se le ocurrió arrendar un paseo por las nubes protagonizada por el Gran Amor de mi querida Lady. Obviamente no me opuse porque jamás la había visto... lamentablemente no la terminamos de ver juntos pero hoy me di el tiempo de acostarme en el sofá y mirarla completita... oh!! que romantica, que hermoso se ve Keanu, que ganas de haber visto en el papel de Victoria a Lady... durante todo el rato quise venir a dedicarte este post y a desear que ya estes durmiendo y soñando con el... feliz comienzo de semana a todas las vigilantas!!

10 comentarios:

Ire Ne dijo...

Graciassssssssssssssss muak muak, me ha encantado, no veas, estoy escuchando la música y viendo el video así en dos pantallas y no veas, al final me emociono, aunque parezca una chorrada me ha encantado Maru preciosa muchas gracias. Yo también querría ser Victoria claro como lo sabes. Esta peli la ví en el cine, después compré la cinta de video y ahora tengo también claro está el dvd, a mi madre es la peli de Keanu que más le gusta, claro está también Anthony Queen y le gustaba mucho a parte de estar expléndido en la peli, he de decir que no es la mejor interpretación de mi amor, está un poco sieso pero está guapísimo con el uniforme vendiendo chocolates, jajajaaaaa, yo quería que me pusiera el anillo del chocolate a mí, decía Aitana Sanchez-Gijón que le decía durante el rodaje que era un soso de cojones y él repetía "SOUSO DE COUJOUNES" ja, me encanta escucharle cantar "Amoooooorrr si le llamas amorrrrrrr, si me dejas amarte...." http://www.youtube.com/watch?v=gKJO05ImY3w
Me ha encantadoooooooooooooooo.

"Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr si me llamas amorrrrrrrrrrrrrrrrr..."

"contigo voy a pasear en las nubes, contigo voy a pasear en las nubes, contigo voy a pasear en las nubes, amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en las nuuuuubesssssssssssssss"

Maru dijo...

Jajajaja!! Lady no sabes cuanto me ha alegrado que este pequeño texto, foto y video dedicados a ti y a tu amor te hayan alegrado y emocionado, debes saber que tus palabras y la peli fresquita me han dejado con la boca abierta y sintiendo cada letra en mis poros, chica es que no importa si no fue su mejor actuación, sale tan lindo, romantico, respetuoso, honorable, valiente, que no queda mas que soñar estar en el papel de Aitana. Y me has hecho reir con sus palabras españolas en lenguaje de gringo jajaja!! y claro que me causo gracia como canto jajaja, altiro ire a ver el video que has dejado...
No sabes como me gustaria que lo encontraras en un tren y no se separaran nunca mas en la vida... ahhhhhhh! que romantico :)

Ire Ne dijo...

Sé que es super difícil que como tú dices me lo vaya a encontrar en un trén o en algún lado, pero mira si llevo ya pues eso desde que tengo 14 años o así, esto ya no tiene cura, jajajaaaaaaaaa. "Souso de coujounes" jajajaaaaa yeahhhhhh.

Maru dijo...

La esperanza es lo último que se pierde y seguro que si lograras actuar te resultaría mas facil, pero te insisto... uno nunca sabe las cosas que nos depara el futuro y por mientras sueño contigo ;-)

Ire Ne dijo...

Desde luego y como bien dices nunca se sabe.

;) Gracias de nuevo por el detalle.

Ire Ne dijo...

Por cierto ya son las 12 aquí ya es tu cumpleaños:

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARU !!!!

Espero que seas feliz de ahora en adelante, no no lo espero, tienes que serlo, ok?, muchos besos y eres genial nena.

Maru dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

gracias Lady eres un sol!! mira que acordarte de saludarme pasadas las 12 de tu país no te quepa duda que eres la primera... muchisims gracias y claro que trabajaré para ser menos complicada y mucho mas feliz. y gracias por decirme que soy genial... snif!!!
aaaaaaaaaaahhh guaaaaaaaaaa!!
34 años NONONONONO va... si son solo los que tengo en este planeta.

Anónimo dijo...

Ahora por aqui, FELIZ CUMPLEAÑOS MARU, Espero que hayas visto todas mis felicitaciones jajajaja, solo me falta dartelas personalmente.}

Un abrazo muy muy fuerte y un beso super tronador.}

Bethy.

Anónimo dijo...

Jo Maru, llegué aki por casualidad y no veas como me ha gustado tu historia de amor y la canción de Fito Paez
Ahora ya conozco un poquito más de ti jeje
Aqui te dejo un saludito wapisima.
Muaaaaaaaaa
Por si te interesa, yo no tengo nada parecido a un blog, tan solo el espacio del messenger y un fotolog que es www.fotolog.com/morrena_s
No hay mucho pero permite conocerme mejor jeje.

Un besote

Jenny Alvarez dijo...

mi niña linda...llegue 2 dias atrazada...pero me acorde...lo malo que no tenia el iempo para darme un gustito y dejarte un cariñito...
muy feliz cumpleaños linda...q se te cumplan todos tus deseos incluso los cochinos!!!
jajjajaj
te quiero un montón
Jenny