domingo, abril 08, 2007

Feliz cumpleaños a Bethy


En varias oportunidades hemos mencionado que sin lugar a dudas, lo mejor que haber subido de peso, es la maravillosa oportunidad de llegar al foro y conocer personas magnificas, que en muchas ocasiones sin siquiera habernos visto en persona nos tranformamos en amigos intrañables... es el caso de la persona a quién hoy dedico este mensaje y a quien quiero saludar por ser su cumpleaños y porque es una maravillosa amiga a la que espero algún día conocer y abrazar muy fuerte, ella es Bethy una mexicana muy linda, casada y madre de dos hijos preciosos. Para ti mi niña hermosa... FELIZ CUMPLEAÑOS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias amigaaaaaa, no sabes lo lindas que son tus palabras, yo tambien deseo darte un abrazo muy muy fuerte,no pierdo la esperanza de que suceda, mas de un año hace que entré en ese foro y te conocí, independientemente de la motivación y la buena vibra, eres una de las mejores experiencias que me sucedieron ahi, te conocí y surgió esta linda amistad, que a pesar de la distancia el cariño aqui está.

Cuidate mucho amiga, te deseo lo mejor de la vida, para ti y tu familia.

Un beso muy grande para ti, Carolina y tu maridin tambien jejeje.

Bethy.

Anónimo dijo...

Maru antes de felicitar a Bethy ajajaja felicidades por tu post esta increible.


Bethy Feliz cumpleaños, no se te olvide mi rebanada de pastel de 4 chocolates ajajaja besitos.


atte. Kytty

Maru dijo...

jajaja!! hola chicas mexicanotas llenas de trabajo que rico tenerlas en mi blog que para lo que fue creado la verdad que casi nada he desarrollado, ya se imaginaran porque jejeje!!
Bethy, ambas sabemos que la distancia no es nada mas que eso porque estamos muy cerquitas aunque no nos escribamos mucho y saludame a tu familia también eh!!
Kytty, gracias por tus palabras a mi blog y tu sabes cuanto te quiero también...
un besote inmenzo a ambas

Ire Ne dijo...

Bethy espero que leas esto ;) feliz cumpleaños aunque sea ya con retraso, espero que seas feliz, que hace mucho que no sé nada de ti.

Besos y sé muy feliz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigas, yo de intrusa en el blog de Maru jejeje dejenme decirles que empecé a crear el mio y se me olvidó la contraseña jajajaja si seré bruta.


Bethy