lunes, marzo 26, 2007

Periodo de inspiración

Llevo un año tratando de adelgazar, en ese período he visto como muchas personas logran sus objetivos y yo no, o si, pero no como quisiera, y es que vivo en una especie de tobogan, un día arriba y otro abajo... necesito motivación, inspiración, mantención, seguimiento, fuerza... La vida puede resultar muchas veces plana, muchos se quejan de no tener y otros de tener demaciado, ¿cuál es la esencia que debemos alcanzar para mantener un equilibrio?, ¿que debe suceder para hacer lo que realmente queremos?, resulta mas cómodo al parecer conformarse con lo que nos toca, o con lo que hay. No es precisamente eso lo que tengo en mente, quiero evolucionar, crecer, salir, volar... Haré el intento

1 comentario:

Ire Ne dijo...

¿Conformarse? para nada, yo no me conformo con la vida que llevo hoy, lo que no sé es como variarla ahora, pero sé que no quiero esto, quizá (eso es cierto) jamás la pueda cambiar pero eso no quitará que me guste, no me gusta mi trabajo, odio la monotonía y ahora mismo estoy en una época un tanto aburrida y aunque entiendo que ahora mismo en este minuto no puedo cambiarlo no quiero que el minuto se vuelva una vida. Quiero otras cosas..., quiero mucho más.

Así que te entiendo y mucho Maru espero que tú también puedas cambiar lo que no te gusta y alcanzas tus metas y sueños y yo que lo vea.