jueves, marzo 22, 2007

Es la Historia de un amor...

Cuando era adolescente con mi mejor amiga de entonces y que aún mantengo hoy, Cynthia, pensabamos que estaría haciendo en ese momento el hombre de nuestras vidas, donde vivía, que cosas le gustaban, quien sería... al pasar los años Sergio comenzó a ser el protagonista de mis diarios de vida, su timidez y ternura cautivaron mis sentidos pero esas cosas absurdas que suceden sin explicación aparente nos terminaba separando cada vez que queriamos estar juntos... finalmente el 22 de enero del año 2002, aquejado de una fuerte depresión y con 27 años de vida, puso final a su vida y a 12 años de una historia de amor y desencuentros donde la ilusión y los sueños sustentaron lo que hasta ese entonces creí al amor de mi vida. A los 6 días llegó un mensaje a mi celular diciendo "crees en el amor a primera vista" en medio de la pena entre a Internet a ver de que se trataba ese "jueguito" y sin saber que me deparaba el destino conteste SI y de inmediato llegó el nick NICO, por supuesto, yo era Maru como siempre... y en medio de la curiosidad escribí el siguiente mensaje "hola quieres conocerme" y de inmediato Nico me respondió SI, y de ese modo tan curioso comenzo la historia de un par de desolados corazones que lo que menos querían era volver a enamorarse, él con la enorme pena de no poder estar con Carolina, la mujer que amaba desde hacian 10 años por que la madre de ella no lo aceptaba y ella no estaba dispuesta a dejarlo todo por el, yo con la enorme perdida de mi querido Sergio... ambos con diferentes metas que alcanzar y en común solo las ilusiones de ambos por viajar a España, él a editar un libro, yo a estudiar un postgrado... Pasaron los días de ese verano y los mensajes de texto del celular dieron paso a los correos electrónicos y luego a las llamadas telefónicas, sin saber que pasaba una misteriosa nube nos comenzó a envolver y en medio de todo eso miles de coincidencias con mi querido Sergio (nadie me sacará nunca de la cabeza que lo envío el porque como dos personas de tal lejos se conocen y se encuentran con todo lo que esperaban de una persona como pareja), pese a la distancia, nos sentiamos mas cercanos que nadie, bastó que el me pidiera un día que bajara a la playa y declamara un poema y sin enterder como, nació en ambos un amor indescriptible, maravilloso donde cada mensaje, llamada y correo no hacian mas que encender miles de mariposas y sensaciones del mas profundo y auténtico amor, llegó marzo y formalmente comenzamos a ser novios sin siquiera habernos visto en persona, cada noche conversabamos por interminables horas y cada palabra no hacian mas que confirmanos que estabamos frente al amor de nuestras vidas, era increible sentir que compartiamos miles de cosas, sin querer comenzamos a planificar un futuro juntos y a dos meses de habernos conocido ya sabiamos que queriamos compartir el resto de la vida juntos... con la emoción que solo te da el amor un día Nico30 no resistió más y tomo algunas cosas y comenzó la aventura de llegar a mi ciudad, eran mas de mil kilometros de distancia y el sin dinero llegó a su destino haciendo dedo a camiones que pasaban por la carretera... ese encuentro fue indescriptible, la primera cosa que vi fue a un hombre extremadamente delgado y sentí que esa voz tan cercana además tenía un cuerpo uy! que nervios, no era precisamente alguién en quien me hubiera fijado físicamente y me imagino que el tampoco pensó que una mujer muy linda pero bastante gordita (pesaba casi lo mismo que ahora) sería su Maru, ese primer contacto fue extraño, pero esa misma noche las cosas fueron cambiando al pasar las horas y compartir con mis amigos, el primer beso lejos de ser maravilloso fue algo extraño, se imaginan a alguién tan cercano pero desconocido a la vez... estuvo 4 días nada mas pero fueron suficientes para reafirmar todo y tomar la desición de volver a los dos meses a vivir a mi lado sin mediar nada y con la finalidad de estar juntos hasta que yo terminara mi carrera. Pero las cosas no quedaban ahí, queriamos casarnos y elejimos el día del aniversario de su tierra el 11 de noviembre, y su cumpleaños es el 10 y el de mi madre el 12, asique era todo un tumulto de celebraciones... para coronar esta historia llegó la gran noticia el 1 de enero de 2003 que seriamos padres... hoy a 5 años de habernos conocido quiero contar esta historia que en su momento me llenó de ilusiones y que hoy por las cosas cotidianas, la rutina, el trabajo y la vida en pareja han dejado atrás... Te Amo Nico y pese a mis conflictos internos solo sueño con cumplir cada una de las cosas que quisimos realizar... Para mi niño con amor...



Y les dejo una canción que me dedicó en esos días de amor a distancia...
Un vestido y un amor de Fito Paez y curiosamente es la misma versión que tanto me gusta...



Y yo con lo enamorada que me sentía le cantaba, si como leen, le cantaba esta canción, por siacaso el vídeo ni lo miren jajaja solo escuchen la canción:


5 comentarios:

Maru dijo...

Que se cree esta porq... que no deja que escriban comentarios ggggggrrrrrr, ya se puede opinar chicas jejeje... vere ahora como pongo los videos auch!

Maru dijo...

ya ahora estan los videos y se pueden escribir comentarios yupiiiiii!!

Anónimo dijo...

Hola amiguisisisisisima!!!!!!!!! Que bonito saber de ti, muy hermosas las fotos que has puesto, me encanta darme cuenta que las cosas con tu marido estan bien, eso es Maru, el amor todo lo puede.

Mucho cariño para ti, preciosa!!!!

Besos

Bethy

Ire Ne dijo...

Pues yo comenté en la anterior preciosa. Así que actualiza besotes.

Maru dijo...

Bethy, tantas lunas, espero que estes bien, cuando puedas me envias un correo para saber de ti... un besote enorme!!

Lady, ya actualizé... y pues si lei tu comentario en el anterior, cuídate