domingo, noviembre 20, 2011

Que ha sido de mi este laaargo tiempo

Ha pasado cinco años desde la última vez que escribí, mi segundo hijo ya tiene 3 años y 11 meses. Yo aún sigo siendo obesa con mucho más peso que antes, la nada despreciable suma de 90 kilos en mi maravilloso cuerpo de 1.57 mt., que fielmente ha soportado tanto daño. En este periodo me he enfocado a mi trabajo, a mis hijos, a mi hogar, pero me he dejado de lado. Sin embargo, todo no ha sido tan malo porque descubrí algo maravilloso, el kundalini yoga que en el verano de 2010 con un taller de un mes con mas de 8 clases orientadas a los chackras al fin pude ver la luz al final del camino. Pero claro, el tiempo hizo lo suyo y el cuerpo que se acostumbra a los viejos hábitos siguió la misma via de siempre... Después de dietas, consejos, lagrimas, verguenzas y baja autoestima pude describrir que la clave está dentro de mi, no afuera, pero insisto en buscar afuera ese anhelado botón que haga un cambio en mi mente dominante que cada mañana prefiere desayunar pan y no frutas... almorzar fideos y no ensaladas.. la mal llamada lucha es conmigo misma. En este tiempo sin escribir aquí, he descubierto que debo trabajar para lograr cambios definitivos, no es una dieta, una pastilla o un libro la respuesta, es un cambio de vida y para lograrlo tengo mi querido kundalini yoga con sus mantras, kriyas, meditaciones, una nueva propuesta de alimentación basada en el camino a ser crudivegana...Este proceso se inicia nuevamente, y sus registros los quiero compartir en mi blog. Mi sueño hoy es ayudarme para ayudar a otras mujeres que pasen lo mismo (como solia hacerlo en el foro de adelgazar)... pero para eso debo comenzar conmigo. Un abrazo a cada ser que lea estas lineas y a cada ser que al igual que yo lucha por derribar kilos que cargan vivencias que no ha sido superadas, todos merecemos ser felices y para ello estamos en este mundo.
Maru


 

No hay comentarios.: