sábado, abril 28, 2007

El día que cambie de Look


Un día de finales de diciembre de 2006, me atrevi a cambiar el look de mi pelo y de una trigueña crespa a una rubia lisa jajaja! Regia como siempre jeje... La chica que me acompaña es Daniela, que ese dia oscureció su pelo... quedamos guapisimas... deberiamos tomarnos una foto ahora jajaja! cansadas y con pelos que necesitan auxilio.
Esto es solo un mensaje para presentarle a una de mis vecinas del 4 piso (no es pero como si lo fuera, sus hermanas viven acá), las dejo ahora nos vamos a comadriar un ratito... disfruten el puente.

8 comentarios:

Leo dijo...

Hola guapisima.... te ves genial con ese look, ya tengo mi blog jejejeje, ojalá te pases por ahi un dia de estos ok?

Cuidate.

Besitos

Ire Ne dijo...

que grandísima sonrisa nena, así deberías sonreir siempre, nada debe ser tan poderoso como para que tú piernas la sonrisa ;) besotes guapa

Anónimo dijo...

Hola Maru:

Casualidades de la vida, he llegado hasta tu blog, que no sabia que tenias, desde el blog de Pipeta, ya sabes curioseando :-)

Un abrazo enorme, espero que sigas bien y te vaya todo muy bien, estas muy guapa en la foto, cambiada respecto a las fotos tuyas que vi antes, pero te veo mejor en muchos aspectos y eso me alegra muchisimo.

Siempre adelante ¿vale?, un besote.

Leo dijo...

Maru
por cierto, te comenté que hice mi blog, pero no te puse dirección jejeje ahi teva....
http://www.bethy73.blogspot.com/ esa es mi dirección, ahora quiero que me digas, como pongo tu blog en el mio sin necesidad de poner la dirección, quiero solo el nombre como tu tienes a las demas, mira que soy medio bruta para eso jajajaja

Cuidate

Bethy

Maru dijo...

Hola liz, me daré una vuelita por tu blog...
Lady, Gracias mi sonrisa y mis dientes casi perfectos (según el odontologo que los vio el sábado pasado) son algo muy lindo que debo cuidar...
Binchou, que bueno volver a verte, no sabes la alegría enorme que me causa y a la vez la enorme lata de no haberte enviado un correo en esos momentos criticos. Estoy mejor pero son solo luces, de todos modos ya comence a trabajar para estar mejor de verdad y para siempre, cuidate y espero coincidir contigo pronto.. pedazo de mujer maravillosa!!

Anónimo dijo...

estás preciosa, por dentro y por fuera. albayvalle

Maru dijo...

Gracias Albayvalle... por venir, por ser, estar y entregar tanto... un besote enorme!

Claudia dijo...

Hola!, vagabundeando por la blogosfera te encontre...Maru, un gusto conocerte por aqui y te estare visitando. Clau.