viernes, marzo 16, 2007

A mi Madre, la mujer más maravillosa del mundo

Son las 5:29 AM, estoy contenta porque al fin llegue a lo medular del estudio, quizás sea lo mas complejo pero estoy optimista y antes de seguir me tomé un recreo y sali al balcón a fumar un cigarro (generamente no fumo pero en ciertas épocas de estres sucumbo al maldito vicio), mientras fumaba miré la cervicentro que está al frente de mi departamento y pense en la suerte de poder amanecerme trabajando abrigada y aprendiendo, mientras otras personas también se amanecen en trabajos poco gratos, con frío, sueño y aburrimiento... de pronto pensé que suerte más grande haber tenido la posibilidad de estudiar y más aún tener una madre maravillosa que pese a ser del campo y con muy pocos estudios, me dio la fuerza y su sacrificio para que yo estudiara. Mi Madre una mujer de 70 años que ve la vida muy diferente a mi y por momentos creo que no es tan así, que ganas de llamarla por telefóno ahora mismo para darle las gracias reiteradamente y decirle cuanto la amo... por eso tenía que soltarlo y vine a mi espacio para decirte querida mamita desde el fondo de mi corazón GRACIAS!!... estudiar, aprender son cosas que te hacen ver la vida de forma distinta y hasta creo que te hacen disfrutar más y valorar vivir a concho... en fin son las 5:36 tengo que seguir... un abrazo a mi madre que me dio lo mas importante, la vida y el camino a seguir...

2 comentarios:

Jenny dijo...

Maruuuuuuuuuu amiga mía...que lindas palabras para tu madre.
es bueno darse cuan importantes son para nosotras...yo creo q mayor aun cuando son mujeres y cuando les haz costado tanto sacarnos adelante...por eso vivan las madres..y vivan las amigas como tu..cariños linda!

Maru dijo...

Gracias mi niña, mi madre lo es todo, como se también que tu madre lo es todo para ti... por eso QUE VIVAN LAS MAMAS!!!