miércoles, marzo 14, 2007

EL ESTRESS DE MARU

Bienvenid@s queridas vigilantas, gracias primeramente por preguntar por mi, por saber cómo estoy y por todo el cariño que a diario me brindan, muchas veces hemos reflexionado en el foro que lo mejor de ser gorditas en habernos conocido y que cosa mas cierta...
Bueno como todas saben estoy llena de trabajo, que los estudios, que el trabajo, que la casa... en fin.. y pese a sentir en algún momento una sensación de desesperación que bloquea la mente y el cuerpo, hoy estoy tranquila, preocupada y ansiosa por terminar luego, pero infinitamente tranquila, después de todo, lo peor que me puede pasar es morir y la verdad que aún no pienso hacerlo, asique todo lo que tenga en la agenda apuntado como lista interminable, va avanzando poco a poco, aunque eso signifique por ahora sacrificar mis visitas al foro y mis horas de sueño.
Pese a todo querida Lady tienes razón, soy fuerte y podré salir victoriosa de esta tensa situación.
Un enorme beso a mis vigilantas... las extraña mucho MARU ESTRESADA PERO CON RELAJO

3 comentarios:

Shaddy... La Osita dijo...

Mi Maru querida... se que estas como el gatito de stresada, y con lo ojitos pelados de tanto sueno.. pero se tambien que todo esto va a tener su recompensa!!

Cuando tengas un tiempito, pasate por mi Blog, que te deje algo para ti y para tu nina... con mucho carino de mi parte para ustedes dos!!

Besitos... Shad

Maru dijo...

Gracias Osida Shaddy por tu regalo, está muy lindo, ya me pase por tu blog y te deje un comentario... GRACIAS!! y son las 3:15 AM y espero que esta sea la última noche que me amanezca con esa investigación!! jajaja para volver luego activa y constantemente al foro jajaja!!

Ire Ne dijo...

¿Eso es un gato? jajajaaaaaaa.

Maru es que se nota que eres fuerte pero lo que no puedes hacer tampoco es hacerte llegar a ti misma al límite, si en un momento dado no puedes más, para date un respiro, porque tu nena te necesita bien.

Besos.

PD.: Esa serie o lo que sea de la nena rosa no la conozco, ahora voy a mirar el video que aún no lo ví, por cierto el traje te quedó muy muy parecido. Que rica.